top of page

GUÍA DE REGALOS - Navidad 2020

¡La Guía de regalos de Ari Al Natural está aquí!

Conseguí que amigos y familiares se unieran a mí para echar un vistazo a las ideas de regalos, me dieran su opinión sobre mis selecciones actuales y de los mejores regalos que nos hemos hecho a lo largo de los años.

Conseguirán muchos presentes experienciales (que valdrán la pena mucho más que lo material), pero adaptados a nuestro mundo actual. ¡Además de opciones para salud, belleza, hogar, libros y más!


No puedo esperar a escuchar tus comentarios sobre esta publicación. Haz captura de pantalla y etiquétame (@AriAlNatural) si te inspiraste a conseguir algo de esta lista para tus amigos y familiares.


Muchos de los siguientes enlaces son links afiliados, y haciendo click, me ayudas a generar una pequeña comisión, que no altera el precio para tí. Gracias por el apoyo.



Ideal para guardar productos de belleza, o bebidas, es portátil y mantiene temperaturas frías y calientes. Súper silenciosa y viene de varios colores. Me encanta la idea de poder llevarla en el carro, o tener en mi mesita de noche con mi serum facial listo para refrescarme.




Si has visto mis historias en instagram sabes que las tablas de "charcutería" son mi placer culposo. ME ENCANTA arreglar una bandeja con alimentos saludables y ofrecerla a mis invitados, o degustarla personalmente un viernes por la noche mientras veo una película. Me hace sentir elegante. Así que esta tabla me parece un regalo increíble, con todos los accesorios necesarios para impresionar.




En la misma línea que el regalo anterior, nada sorprende más a tus invitados como una cena original, y esta opción es divertidísima, me trae recuerdos muy lindos con mi familia, sirve por supuesto para quesos, pero también para chocolate, carne, pollo... Un buen utensilio de cocina que sorprederá a muchos.





De mis utensilios favoritos de cocina, súper útil para cuando tienes niños, o cuando no tienes ganas de limpiar mucho, hace waffles perfectos, sin necesidad de aceite y están listos en minutos. La amo! Fue un regalo de elefante blanco (¿Saben? El juego de navidad) y ha sido excelente adquisición.




Para los amantes del café esta cafetera es tremendo regalo. Es pequeña, delgada, puede preparar hasta 12 onzas de café. En lo personal no tomo café, pero mi primo universitario, sigue considerando éste el mejor regalo que ha recibido en los últimos años.






ESTE COLADOR!!! Además de ser estéticamente hermoso, es súper práctico. Para lavar fresas, frambuesas, moras, uvas, etc. es excelente y luego sirve como contenedor para colocar en la mesa. Es un regalo sencillo y original, para esas personas que tienen de todo y necesitan cosas prácticas.




Si al igual que yo eres más de té que de café, este regalo marcará un antes y un después. Una taza (que puedes obtener de varios colores), con colador y tapa, para que puedas prepararte tu té suelto (como NATURAL HERBS), en donde quieras, de manera rápida y práctica. No puede faltar en mi casa.





Mi línea de Té totalmente natural está disponible para acompañar al regalo anterior. Tienes dos opciones, una que te ayudará durante tus horas de ayuno a mantener la energía de forma sostenida, controlando los antojos y el hambre, y otra que te ayudará a promover la pérdida de peso, mientras proteges tu hígado, bajas la inflamación y mejoras la digestión después de las comidas. Los mejores ingredientes para el mejor regalo: tu salud.




Llegamos a la sección de regalos para nuevos hábitos. Tomar agua es esencial, es necesario, saludable y prioritario a a hora de buscar mejorar nuestra salud, pero si beber agua no es lo tuyo, empezar con el hábito puede ser difícil, así que esta botella te hace el camino más fácil. Viene de varios colores, y se ilumina para recordarte que tienes que tomar agua. Así que si conoces a alguien que quiera empezar a mejorar su salud, este regalo te hará el más detallista.





Otro hábito que ha cambiado mi vida ha sido despertarme temprano, pero las alarmas tradicionales son terribles para nuestro balance hormonal y ciclo circadiano, ya que el sonido que emiten nos despierta de manera abrupta, interrumpiendo nuestro ciclo natural, y trayendo repercusiones a largo plazo, así que esta opción me fascina, porque es lo más cercano a despertar naturalmente. Imita la luz del amanecer, y tiene sonidos de la naturaleza, como pajaritos, olas del mar, y viento, todo para hacer que despiertes relajado y más descansado.




¿Pensando en hacer ejercicio? Si ya eres un experto en yoga, estás empezando a incursionar en esta modalidad o simplemente conoces a personas que disfrutan mantenerse activos, este es un regalo súper original y divertido. Cada lado de los dados tiene una posición distinta, lanza los siete, y realiza una rutina nueva y distinta cada día.




Este sea posiblemente uno de mis regalos favoritos de la lista. Yo siempre sufro con los audífonos. O son muy grandes para aguantar dentro del oído y me molestan, o son muy pesados e incómodos para usar al dormir. Me encanta irme a la cama escuchando meditaciones guiadas, o mantras, y cuando salgo a trotar, esta cinta se mantiene en su lugar y me permite disfrutar de mis audiolibros sin perder noción de lo que pasa alrededor porque se mantienen a un volumen moderado. Me encanta.




Después de un día largo o de mucha actividad física no hay nada como un masaje, pero si además el masaje te ofrece crioterapia (terapia de frío) y te ayuda a recuperar los músculos y a bajar la inflamación, pues casi casi que lo tienes todo. Esta esfera de acero inoxidable se enfría en el refrigerador, y te ayuda a recuperar tu cuerpo cansado de una manera demasiado refrescante y relajante, tremendo regalo para el arbolito de navidad.





Si el masaje que te ofrece el regalo anterior te gusta, entonces ese te va a encantar. Si cierras los ojos es casi como si tuvieras a alguien masajeándote los hombros y el cuello, la sensación es impresionante. Puedes ajustar la presión y puedes colocarlo en tu espalda y cintura también. Mi mamá recibió esto de cumpleaños y mi hermana y yo nos peleábamos por quitárselo. Es lo máximo.




Un cuaderno reusable, que te permite escanear cada hoja con tu teléfono, categorizarlas y guardarlas en distintas apps. Puedes borrar lo que escribiste y volver a usar las mismas hojas una y otra vez. Básicamente estamos en la era de los supersónicos y ni cuenta me había dado. Una opción espectacular para quien quiera organizar su vida, llevar una agenda o un diario, y quiera ayudar al medio ambiente con una opción que reutilizará el resto de su vida.




O sea, ¿QUÉ? Mi sueño de regalo. Literalmente, mi meta antes de morir es haber pisado todos los continentes de este planeta. Nada en esta vida me da la satisfacción que obtengo al viajar. Poder pegar esto de mi pared e ir raspando así como los tickets de lotería todos los lugares que he visitado, sería una motivación increíble. Definitivamente mi tipo de regalo.




Un par de pulseras para ti y para tus seres queridos. Cuando lo tocas, lo siente la otra persona. No importa en qué parte del planeta se encuentren. Para personas como yo, lejos de mi familia, este regalo es muy cercano a mi corazón. Recuérdale a quien está lejos con un toque, que piensas en él o ella.




Esta línea de cuidado para la piel y para tu bienestar en general, es LO MEJOR que existe en mi humilde opinión, no sólo porque son productos de altísima calidad hechos con ingredientes increíbles, sino porque las personas que están detrás de estos productos son excepcionales. Gente muy querida, que trabajan a sol y a sombra para crear más que un producto, una experiencia. Conseguirás su línea de CBD, cremas, aceites, gel, joints, en fin, si escoges este regalo, estarás ayudando a que la familia @ohragutang siga esparciendo amor por el mundo, y probablemente quien lo reciba estará enganchada de por vida a estos productos.




Nunca puede irte mal regalando un bolso, bulto, mochila, koala, riñonera... Siempre son útiles, pero si además vienen personalizados, con un bordado hecho a mano con el diseño que tú quieras, es el regalo más bonito y detallista de todos. Mi amiga Micaela y su mamá llevan este proyecto precioso donde puntada a puntada te hacen el diseño que se te ocurra te lo envían con mucho cariño para que una persona especial tenga una pieza única en sus manos. Visita @thecraftbarn_ en Instagram y mira todas las cosas bonitas que tienen.



Si tienes al menos 10 minutos siguiéndome sabes que estoy OBSESIONADA con los audio libros. Probablemente sea uno de los hábitos que he adquirido en esta última década que más fruto me ha traído. Me coloco mis audífonos y devoro libros por hora. Los escucho mientras cocino, me baño, limpio, hago ejercicio, me acuesto a dormir, manejo. En fin, cada minuto libre lo utilizo para escuchar libros y de esta manera, en un año logro terminar entre 12 y 20 libros. Es una manera de mantenerme entretenida mientras hago distintas actividades, pero también me sirve para nutrir mi cultura y conocimiento (hasta Don Quijote De La Mancha me lo escuché completito).

Así que si tuviera que escoger un sólo regalo de toda la lista, probablemente sea éste. Regálate a tí y a tus seres queridos la oportunidad de probar esta manera de "leer" y prepárate para no parar jamás.


  • Haciendo click aquí podrás suscribirte a Audible, que es mi plataforma favorita, y obtendrás 30 días gratis para probar qué te parece. Además obtendrás un crédito que podrás canjear por el libro que quieras, y si no te gustó, puedes regresarlo cuando quieras y usar el mismo crédito en otro libro.


  • Si haces click aquí podrás regalarle la suscripción a otra persona, y disfrutará de los mismos beneficios que te nombré antes.




Regala nuevos hábitos. Isabella es especialista en organización, ella te ayudará a deshacerte de todo lo que sobra para que tengas espacio para todo lo bueno que viene. Aprende técnicas basadas en el minimalismo, que te permitarán poner en marcha nuevas tareas, para encontrar el balance perfecto en el espacio en el que te desempeñas.

Ella vive en España, pero hace coaching virtual, y si visitas su cuenta de Instagram @coa_is entenderás mejor todo lo que puedes aprender con ella. Ojalá alguien me hubiese regalado una sesión con ella hace 5 años, me hubiese ahorrado mucho tiempo. Es maravillosa!




Por último, pero no menos importante, ¿qué mejor regalo que el inicio a una nueva vida? Únete a mi desafío #30ALNATURAL y trabajemos juntos para recuperar tu salud.

Es un programa de 30 días, donde te enseño nuevos hábitos alimenticios, eliminando de tu dieta alimentos pro inflamatorios, que te servirá para activar tu metabolismo, quemar grasa, perder peso, pero además mejorar condiciones de salud, como diabetes, hipertensión, fibromyalgia, artritis, gastritis, colon irritable, eczema, estreñimiento y muchas cosas más.

El próximo desafío comienza el 11 de enero, pero la semana anterior al inicio, la usaremos para preparar todo lo que necesitamos.

Esta versión se viene con muchas cosas nuevas e increíbles:

  • Obtendrás mi asesoría en un grupo de Telegram, con guías diarias.

  • Tendrás nuevas rutinas de ejercicios cada semana

  • Dos recetarios llenos de comidas fáciles y deliciosas para que esos 30 días sean nutritivos y sencillos

  • Una clase online para aprender a cocinar masas sin harinas llenas de gluten

  • Ejercicios mentales de concentración y meditación guiada para aprender nuevos hábitos y ser más felices.

  • Guía y asesoría para aprender y practicar ayuno intermitente.

  • Videos, recomendaciones y mucho más.

Las incripciones se abrirán el 21 de diciembre, pero puedes anotarte en la lista de espera para ser el primero en recibir la notificación e inscribirte o regalarle la inscripción a alguien especial.




No puedo esperar a escuchar tus comentarios sobre esta publicación. Haz captura de pantalla y etiquétame (@AriAlNatural) si te inspiraste a conseguir algo de esta lista para tus amigos y familiares.


Con cariño siempre,

Ari.


1208 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page